Monsters, Inc. - Nendoroid Mike & Boo Set -DX Ver. & Standard Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.), película animada producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mike y que nos ofrecen en un mismo set con Boo. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

モンスターズ・インク ねんどろいど マイク&ブーセット DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.444 Yenes (Standard Ver.) / 6.296 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 17 de mayo a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company del Nendoroid Mike & Boo Set empezando por la DX Ver.:



Directamente de Monstruos, S.A., película animada producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mike y que nos ofrecen en un mismo set con una encantadora figurita de Boo representada con su conjunto casual.

Como podéis ver, Mike ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, Mike ha sido esculpido por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron y Boo por Ajiken.

Destacar que el gran ojo de Mike es móvil para que podáis recrear la expresión que queráis. Además, sus brazos y piernas también son articulados para que podamos ponerlo en poses de lo más dinámicas.

Si nos centramos en la DX Ver., Mike nos viene con dos expresiones faciales diferentes, pero, teniendo en cuenta que su cara es todo su cuerpo, la Nendoroid de Mike nos viene con dos cuerpos completos. La DX ver. también nos viene con una puerta similar a la incluida con la Nendoroid Sulley: DX Ver., pero recordad que en la versión anterior estaba rota. Mike también nos viene con su casco con el logo de Monstruos, S.A. y unos brazos y piernas alternativos para recrear la escena en la que se rocía su propio ojo.








Para los interesados, recordad que Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid Mike & Boo Set: Standard Ver. Esta versión estándar solo nos viene con la Nendoroid de Mike junto con la pequeña figurita de Boo (recordad que el ojo, los brazos y piernas de Mike son articulados). El resto de accesorios que hemos indicado en la DX Ver. no se incluyen en la Standard Ver.:

モンスターズ・インク ねんどろいど マイク&ブーセット スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram