Ensemble Stars! - Nendoroid Kaoru Hakaze (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del popular videojuego Ensemble Stars!, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Kaoru Hakaze. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

あんさんぶるスターズ!ねんどろいど 羽風薫 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kaoru Hakaze y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego Ensemble Stars!, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican al miembro de la unidad UNDEAD, Kaoru Hakaze.

Como podéis ver, Kaoru Hakaze ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI (Good Smile Shanghai) con la cooperació de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kaoru Hakaze nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Ensemble Stars! Concretamente, Kaoru Hakaze nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonriente con los ojos cerrados), un micrófono estándar y el micrófono con stand que siempre se puede ver en las actuaciones de UNDEAD. Destacar también que la gorra de Kaoru es extraíble.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Orange Rouge también está trabajando en la Nendoroid de Kanata Shinkai.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kaoru Hakaze a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una flor de diente de león y una mano para sujetarla:


Y aquellos que la reservéis a través de Animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Kaoru Hakaze Smiling Ver.":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram