Macross Delta - V.F.G. VF-31J Siegfried 35th Anniversary (Aoshima)

Para conmemorar el 35 Aniversario de la saga Macross, Aoshima nos presenta la segunda maqueta de la colección V.F.G. (Variable Fighter Girls) que le dedican a la mítica Valkiria VF-31J Siegfried de Macross Delta.

ACKS V.F.G. マクロスΔ VF-31J ジークフリード 35thアニバーサリー プラモデル


Medidas: 20,5 cm de longitud (VF-31J Siegfried) / 15,5 cm de altura (VF Girl)
Material: PS / ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 7.400 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Aoshima ha compartido de esta curiosa maqueta de la Valkiria VF-31J Siegfried:




Para conmemorar el 35 Aniversario de la saga Macross, Aoshima nos presenta la segunda maqueta de la colección V.F.G. (Variable Fighter Girls) que le dedican a la mítica Valkiria VF-31J Siegfried de Macross Delta. Una maqueta diseñada por Hidetaka Tenjin y pintada con los colores del 35º aniversario bajo la supervisión de Shouji Kawamori.

Esta maqueta tiene muchísimas características, pero la principal son la cantidad de transformaciones en las que podemos ponerla. Podemos montar por un lado a la VF Girl y la Valkiria sin problemas gracias a las partes que contiene, pero, además, podemos combinar ambas maquetas en los diferentes estados de las Valkirias. 

En el modo Battroid podemos poner el cuerpo de la VF Girl como principal y usar las partes de la Valkiria para montar la maqueta de esta manera: 


En el modo Gerwalk podemos poner a la VF Girl montada encima de la Valkiria como si la estuviera usando de jet o a modo de vehículo de transporte:


Y, finalmente, en el modo Jet, podemos exponer ambas maquetas por separado:


A parte de las diferentes partes para realizar estas transformaciones, Aoshima nos incluye como accesorios tres expresiones faciales para la VF Girl (una en modo batalla, una sonriente y otra en blanco) para que podamos poner esta maqueta con la pose que más nos guste. 

Recordad que para montar esta maqueta no hace falta ni pintura ni pegamento para dejarla tal y como veis aquí. Solo hace falta un poco de técnica a la hora de colocar los Decal (pegatinas de base acuosa) y, con un poco de paciencia, esta alucinante maqueta pasará a formar parte destacada de vuestra colección. 

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram