Kamen Rider Ex-Aid - Dan Kuroto Shin - A New Joy & Anger - S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Dan Kuroto Shin en su versión A New Joy & Anger. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 檀黎斗神 ~神の喜と怒~


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta S.H.Figuarts de Dan Kuroto Shin:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Dan Kuroto Shin en su versión A New Joy & Anger. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

Gracias al proceso de pintura en 3D exclusivo de Tamashii, podemos ver como la cara de Dan Kuroto Shin es idéntica a la que pudimos ver en la serie. Una figura que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, nos permitirá ponerle a Dan Kuroto Shin cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo su salida del conducto de "continue". Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, el pedestal de "La Resurrección de Dios" y dos Gashat.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram