Godzilla: Planet of the Monsters - Godzilla Earth S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película Godzilla: Planet of the Monsters, Tamashii Nations presenta la S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Godzilla Earth. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

GODZILLA 決戦機動増殖都市


Medidas: 17 cm de alto (Godzila Earth) / 2,5 cm de alto (Godzilla Filius) / 5,5 cm de largo (Nave de aterrizaje)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 18 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.MonsterArts de Godzilla Earth:



Directamente de la película Godzilla: Planet of the Monsters, Tamashii Nations nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Godzilla Earth.

En esta figura, Tamashii Nations nos presenta la figura que le dedican al mítico Godzilla Earth, el Godzilla al que se enfrentan los protagonistas de Godzilla: Planet of the Monsters. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que todavía podamos completar más la figura, Tamashii Nations nos incluye una nave de aterrizaje con su pedestal y una mini figura  del Godzilla Filius para que podamos comparar la escala del Godzilla Earth.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram