Zatch Bell! - Brago & Sherry Belmont - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Zatch Bell! (Konjiki no Gash Bell!!), la compañía MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Brago y a Sherry Belmont y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ  金色のガッシュベル!! ブラゴ&シェリー・ベルモンド [メガハウス]


Altura: 17 cm (Brago) / 18,5 cm (Sherry)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 16.956 Yenes
Reservas: 1 de junio a principios de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Brago & Sherry Belmont:



Directamente de la serie de anime Zatch Bell!, MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Brago y a Sherry Belmont. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y dentro de su línea G.E.M. Series.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que todos aquellos jóvenes que entre el 2003 y el 2006 mirabais esta serie quedéis encantados con ellas. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, Makoto Raiku, autor de Zatch Bell!, ha supervisado su producción. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATTM y pintada por Pinpoint.

Destacar que cada figura nos vendrá con su propia base, por lo que podréis exponer a Brago y a Sherry como prefiráis. Además, MegaHouse también incluye, en esta ocasión, dos shikishis de Makoto Raiku.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 1 de junio de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y en Toei Animation Online Shop.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram