Naruto Shippuden - Kakashi Hatake -Ninkai Taisen Ver.- G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Kakashi Hatake -Ninkai Taisen Ver.-. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que podréis reservar a partir del 1 de junio de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 はたけカカシ 忍界大戦Ver. [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 14.580 Yenes
Reservas: 1 de junio a principios de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de su figura de Kakashi Hatake -Ninkai Taisen Ver.-:



Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Kakashi Hatake y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. 

Figura en la que Kakashi ha sido representada basado tal y como lo podemos ver en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, empuñando la Kubikiribōchō, una de las Espadas Demonio de uno de los enemigos que venció anteriormente, en una escena de batalla de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kakashi y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran Kubikiribōchō. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) y pintada por Tc.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base. Además, para que podáis poner a Kakashi como más os guste, MegaHouse incluye una expresión facial alternativa con su Mangekyō Sharingan activado.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 1 de junio de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Aniplex+, AmiAmi y en Jump Shop.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram