Gokubi Girls Super Premium "Senran Kagura New Wave G Burst" Ice Queen Yumi -Sexy Lingerie Ver.- 1/6 (Proovy)

Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, la compañía Proovy presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Yumi representada con un conjunto de lencería.

極美Girls Super Premium『閃乱カグラ NewWave Gバースト』 氷王の雪泉 セクシーランジェリーVer. 1/6 [プルーヴィー]


Altura: 26,5 cm (sin la base)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Proovy de esta nueva figura que le dedican a Yumi de Senran Kagura NewWave G Burst:



Proovy nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a Yumi, personaje sacado directamente de Senran Kagura New Wave G Burst. Figura esculpida a escala 1/6 en la que Yumi ha sido representada en su modo Rey de Hielo y con un conjunto de lencería de lo más sexi a juego con el color de su melena y la espada de hielo que sujeta con su mano izquierda.

Figura esculpida por M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yumi, esa mirada con la que nos transmite a la perfección su personalidad fría, su melena recreada con material translúcido y lo perfectamente recreado que está el conjunto de lencería, la espada que sujeta en su mano izquierda (recreada con PVC y ABS semitransparente) y el abanico de su mano derecha.

Destacar que el brassiere es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).












Comentarios

  1. the company esta quemando mucho ese cuerpo ?? ya con esta seria la cuarta con el mismo cuerpo y pose solo cambia la cabeza en esta y las otras el color /// apesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram