RWBY - Yang Xiao Long 1/8 (Di molto bene)

Directamente de RWBY, serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions, Di molto bene presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yang Xiao Long. Figura disponible para reservar próximamente.

RWBY 「ヤン・シャオロン」1/8 [株式会社ディ・モールト ベネ]


Altura: 23 cm
Material: PVC/ ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 29 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Di molto bene de su figura a escala 1/8 de Yang Xiao Long:



Di molto bene nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a los personajes de RWBY, serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yang Xiao Long, uno de los personajes principales de esta serie.

Figura esculpida por M.I.C. y Makoto Yuuneko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de RWBY podáis añadir una nueva figura de lo más interesante a vuestra colección. Fijaos en la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representada Yang Xiao Long apuntando con su Ember célica y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena rubia.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram