Date A Live - Tohka Yatogami -Inverted ver.- 1/7 (Pulchra)

Directamente de Date A Live, la compañía Pulchra confirma los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami representada en su forma inversa. Figura disponible para reservar a partir del 4 de mayo de 2018.

デート・ア・ライブ「夜刀神 十香」反転ver 1/7 [プルクラ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 4 de mayo a 19 de junio de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -Inverted ver.-:



Directamente de Date A Live, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami representada en su forma inversa (Inverse Form).

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en el precioso cuerpo de Tohka Yatogami, lo perfectamente recreado que está su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite el traje y su preciosa melena y la pose y la expresión con los que ha sido representada y que nos transmiten una gran seguridad en sí misma. Fijaos también en el material translúcido utilizado en la falda para así poder recrear a la perfección la ilustración original de Tsunako en la que está basada la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram