Super Pochaco -Wedding Ver.- 1/5 (Souyokusha)

La compañía Souyokusha presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a la idol "Super Pochaco" representada con un vestido de novia.

すーぱーぽちゃ子 ウエディングVer. 1/5 [双翼社]


Altura: 29 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 18 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Souyokusha de su figura a escala 1/5 de Super Pochaco -Wedding Ver.-:



Souyokusha presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a la idol "Super Pochaco" representada con un vestido de novia.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Tsuji Santa (Nitroplus) y que, como podéis ver, ha sido esculpida por CL sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Super Pochaco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en lo perfectamente recreadas que están las curvas de Super Pochaco y el gran trabajo realizado a nivel del vestido para poder reproducir hasta el más mínimo detalle.

Destacar también el gran trabajo que Souyokusha ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram