Dragon Ball Z - Son Goku (Damage Ver.) -Hakkou Ver.- Gigantic Series (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta una nueva versión de la impresionante Gigantic Series de Son Goku -Damage Ver.-. Una nueva versión llamada Hakkou Ver. en la que el pelo de Son Goku ha sido recreado con material translúcido y emite luz. Versión exclusiva de Ric-Toy.

ギガンティックシリーズ 孫悟空(ダメージ版) 発光Ver. ショウネンリック限定商品


Altura: 46 cm
Material: PVC (Soft Vinyl) / base de ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 2 a 14 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Plex de la Gigantic Series de Son Goku (Damage Ver.) -Hakkou Ver.-:



Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo una impresionante figura dedicada a Son Goku, el protagonista de Dragon Ball Z, dentro de la línea Gigantic Series. Una figura de Son Goku transformado en Super Saiyan y con todo su uniforme destrozado por la dura batalla que tiene contra Freezer en el Planeta Namek, la Gigantic Series de Son Goku (Damage Ver.).

Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el pelo de Son Goku ha sido recreado con material translúcido y emite luz. Una figura con la que Plex ha querido mejorar el impresionante momento en el que Son Goku despierta su poder de Super Saiyan. Para que la figura pueda emitir luz se requiere el uso de dos pilas AAA que no vienen incluidas con el producto.

La figura vendrá con su propia base









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram