BLADE ARCUS from Shining EX - White Lightning Dragon Pairon 1/7 (Aquamarine)

Directamente de "Blade Arcus from Shining EX", videojuego de lucha que cuenta con los populares personajes de la serie Shining, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pairon.

ブレードアークス from シャイニングEX 白き雷龍 パイロン 1/7 [アクアマリン]


Altura: 28 cm (con los efectos)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de mayo a 27 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Pairon:



Directamente de "Blade Arcus from Shining EX", videojuego de lucha que cuenta con los populares personajes de la serie Shining, Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pairon.

Figura esculpida por knead (Mamoru Manzoku) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones originales del diseñador de personajes Tony Taka para que los más fans de Pairon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representada Pairon, una pose que nos permite apreciar toda su fuerza y potencial, pero también disfrutar de su precioso cuerpo y de todas sus curvas. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está el traje de Pairon, las partes de efecto translúcidas para recrear sus ataques y la sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram