Re:CREATORS - Meteora Österreich 1/8 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Meteora Österreich.

Re:CREATORS メテオラ・エスターライヒ 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de mayo a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/8 de Meteora Österreich:



Directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Meteora Österreich. Figura basada en la escena en la que invoca un Type 01 LMAT mientras flota en el cielo nocturno.

Figura esculpida por Kan Takahama (FACEMAN) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meteora Österreich podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo a causa del poder de la magia. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el círculo mágico por el que sale el Type 01 LMAT para conseguir un mayor efecto mágico.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por ikasa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, como bonus os incluirán el siguiente fondo:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram