Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. - Kuroneko 1/1 (FIGUREX)

Directamente de la serie de anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai., la compañía Figurex confirma los detalles de la impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Kuroneko. Figura limitada a 10 unidades y disponible para reservar a partir del 1 de junio de 2018.

『俺の妹がこんなに可愛いわけがない。』等身大フィギュア「黒猫」[FIGUREX]


Altura: 139 cm (con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 1.480.000 Yenes
Reservas: 1 de junio a 17 de julio de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Figurex de esta gran figura que le dedican a Kuroneko:



Desde Figurex nos sorprenden hoy al darnos a conocer los detalles de la impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Kuroneko, personaje de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como seguro os estáis imaginando, se caracterizará por su gran tamaño. Una figura de lo más encantadora en la que Kuroneko ha sido representada con un precioso vestido de color rosa lleno de volantes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por b-full (PMG).

Para los interesados en haceros con esta impresionante figura, recordad que sus reservas estarán disponibles del 1 de junio al 17 de julio de 2018 en Figurex. Recordad que la figura está limitada a 10 unidades, por lo que solo unos cuantos se podrán hacer con esta maravilla. El 24 de julio de 2018, la compañía dará a conocer los resultados de los afortunados que, mediante lotería, se podrán hacer con estas 10 figuras. Las figuras irán saliendo a la venda de forma secuencial a partir de finales de noviembre de 2018.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram