Bishoujo Mangekyou -Norowareshi Densetsu no Shoujo- Kirie Kagarino illustration by Jin Happoubi 1/6 (SkyTube)

Directamente del AVG "Bishoujo Mangekyou -Norowareshi Densetsu no Shoujo-", la compañía SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kirie Kagarino.

美少女万華鏡-呪われし伝説の少女- 篝ノ霧枝 illustration by 八宝備仁 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 16 de mayo a 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Kirie Kagarino:



Directamente del AVG "Bishoujo Mangekyou -Norowareshi Densetsu no Shoujo-", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kirie Kagarino basada en una ilustración original de Jin Happoubi.

Figura esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirie Kagarino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Una figura en la que Kirie ha sido representada sentada en una silla en una pose de lo más insinuante, sujetando una copa de vino con su mano derecha y con una sonrisa de lo más encantadora en su rostro.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, el vestido y las braguitas son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kirie como más os guste.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Jin Happoubi.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram