Dragon Ball - Bulma -Army Ver. Type2- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, la compañía MegaHouse nos sorprende al presentar una versión renovada de la Dragon Ball Gals de Bulma -Army Ver.-.

ドラゴンボールギャルズ ブルマ アーミーVer. Type2 [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2018
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Dragon Ball Gals de Bulma -Army Ver. Type2-:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a Bulma, personaje más que conocido dentro del mundo de Dragon Ball, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos una versión renovada de la Dragon Ball Gals de Bulma -Army Ver.-. Concretamente, MegaHouse ha decidido pintar de nuevo esta figura para que su pelo tenga su color morado original, entre otros cambios en la coloración de su atuendo.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la figura original esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-), ahora tenéis la oportunidad de haceros con esta nueva versión pintada por Kenji Andou.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram