Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Ayanami Kai de Azur Lane por Pulchra

Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Pulchra comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Ayanami Kai.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra del prototipo de su figura a escala 1/7 de Ayanami Kai:



Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, Pulchra comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Ayanami Kai. 

Como podéis empezar a ver, Pulchra nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Ayanami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje, las diferentes partes de la nave, esa expresión indiferente de su rostro y su melena recogida en una coleta. Apreciad también la buena sensación de movimiento que nos transmite la ropa y el pelo de Ayanami.

Por el momento, Pulchra no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.  








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram