Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Asuna (Undine Ver.) 1/7 (Emontoys)

Directamente del mundo de Sword Art Online, la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna representada con su avatar Undine.

ソードアート・オンライン アスナ(ウンディーネVer.)1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 17 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/7 de Asuna (Undine Ver.):



Directamente del mundo de "Sword Art Online", Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna representada con su avatar Undine.

Figura esculpida por Kan Takahama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de este personaje de SAO representado con su avatar Undine. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuna empuñando su estoque, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con las alas y la preciosa melena de Asuna.

Destacar también el material translúcido utilizado para recrear las alas y el efecto de la base y el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram