abec Original Character - Munetoku Ichimanda & Tokuno Senzaki 1/7 (Native)

Native presenta una nueva figura, o dos en este caso, dedicada a un personaje original de abec. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/7 que representa el amor sáfico prohibido entre la presidenta Munetoku Ichimanda y la secretaria Tokuno Senzaki. Figuras exclusivas de Native y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

abecオリジナルキャラクター 一万田 宗徳 & 千崎 徳乃 1/7 [ネイティブ]


Altura: 7,5 cm (Munetoku Ichimanda) / 10 cm (Tokuno Senzaki) / 13,5 cm (las dos figuras)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.900 Yenes (Munetoku Ichimanda) / 13.900 Yenes (Tokuno Senzaki) / 24.800 Yenes (set)
Reservas: 2 de mayo a 2 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Native de sus figuras a escala 1/7 de Munetoku Ichimanda y Tokuno Senzaki.


Native presenta una nueva figura, o dos en este caso, dedicada a un personaje original de abec. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/7 que representa el amor sáfico prohibido entre la activa y esbelta presidenta Munetoku Ichimanda y la tranquila y voluptuosa secretaria Tokuno Senzaki. Figuras que, como os hemos comentado, podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

Figuras esculpidas por Kawanishi Ken (grimrock) con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de abec podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes.

Aquellos que reservéis estas figuras, ya sea por separado o juntas en un mismo set, Native os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de abec.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Munetoku Ichimanda (la figura incluye el cerdito que hace de base):




A continuación podéis ver la figura de Tokuno Senzaki (la figura incluye la mesa que hace de base):




Recordad que Native os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set (el set incluye el cerdo y la mesa que vienen con las figuras individuales):










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram