Dragon Ball Z - Super Saiyan Broly -The Burning Battles- Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

Directamente de Dragon Ball Z, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican al gran Super Saiyan Broly en su versión The Burning Battles. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人ブロリー -烈戦-


Altura: 32 cm (incluyendo los efectos)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Broly:



Directamente de Dragon Ball Z, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican al gran Super Saiyan Broly en su versión The Burning Battles.

Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

Tal y como podéis ver en las imágenes, en esta figura de Broly Tamashii se han superado a si mismos creando una maravillosa figura en la que Broly está abalanzándose sobre sus enemigos creando una inmensa bola de energía.

Sin duda esta es una figura que hará las delicias de los fans de Broly y, aunque sea exclusiva de Japón, es muy probable que SD Distribuciones la acabe distribuyendo en nuestro país para que todos podamos adquirir esta obra de arte y así incluirla a nuestra colección. 











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram