One Piece - Figuarts ZERO Nico Robin -Mil Fleurs Campo de Flores- (Bandai)

Directamente del mundo de One Piece, Bandai presenta la figura que le dedican a Nico Robin realizando su ataque Mil Fleurs Campo de Flores y que nos ofrece dentro de su conocida línea Figuarts ZERO.

フィギュアーツZERO ニコ・ロビン ー千紫万紅花畑(ミル・フルール カンポ・デ・フローレス)ー [バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Figuarts ZERO de Nico Robin -Mil Fleurs Campo de Flores-:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión en concreto, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO de Nico Robin de lo más impresionante en la que este personaje de One Piece ha sido representado realizando su ataque Mil Fleurs Campo de Flores. Fijaos en el gran dinamismo que nos transmite la figura gracias a la propia pose con la que ha sido representada Nico Robin, el movimiento de su melena y por los efectos de su ataque recreados con material translúcido y con pintura brillante. 

Todo el conjunto hace que nos encontremos ante una figura que nos transmite a la perfección toda la fuerza de Nico Robin y de todo su atractivo y elegancia al mismo tiempo, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.









Comentarios

  1. Los de Figuarts Zero cada ves las hacen mas bonitas y con mejores detalles!!OTra que se viene a completar la coleccioón de One Piece de Figuarts zero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram