Predator 2 - figma Predator -Takayuki Takeya ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la clásica película de acción y ciencia ficción "Predator 2", Good Smile Company presenta la figma que le dedican a un Predator diseñada especialmente por el escultor Takayuki Takeya. Figura planificada y producida por Max Factory.

プレデター2 figma プレデター 竹谷隆之アレンジver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Predator -Takayuki Takeya ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la clásica película de acción y ciencia ficción "Predator 2", Good Smile Company presenta la figma que le dedican a un Predator diseñada especialmente por el escultor Takayuki Takeya. La figura ha sido esculpida por Takashi Yamaguchi, Junichi Taniguchi y Max Factory (Atsushi Yagi), con la cooperación de Masaki Apsy, y pintada por Takashi Yamaguchi. Todo ello bajo la cuidadosa supervisión del propio Takayuki Takeya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Predator en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Predator nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Predator nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión intimidante con una mandíbula articulada y una expresión con los ojos cerrados), la biomáscara de Predator, dos cuchillas de muñeca de diferene longitud, un Disco Inteligente abierto y otro cerrado, una lanza extensible con partes intercambiables, una daga ceremonial y un stand figma articulado. Good Smile Company también incluye con la figura una postal con la ilustración del diseño original de Predator de Takayuki Takeya.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Good Smile Company ha abierto sus reservas de forma exclusiva en su tienda online, en Amazon Japón y en AmiAmi.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram