Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Hatsune Miku V4X (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedican a Hatsune Miku V4X basada en una ilustración original de iXima.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 初音ミク V4X [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.944 Yenes
Reservas: 10 de mayo a 6 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hatsune Miku V4X y conocer todas las opciones que nos permite:



La edición V4X de Hatsune Miku, que permite un canto más natural y expresivo, ha sido transformada en una figura de la línea figma por parte de Max Factory. La ilustración original para la edición V4X por iXima ha sido convertida en una figma sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. El degradado único de la ilustración original en su pelo, brazos y piernas ha sido preservado en la figura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por mimishiki y Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión guiñando un ojo), un micrófono, un stand para el micrófono, una guitarra y un stand figma articulado.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram