Dragon Ball Z - Chap 0: Heroes in Terror 1/6 HQS (Tsume Art)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Tsume Art presenta la impresionante figura que le dedican a Krilin y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 55 cm alto x 55 cm ancho x 55 cm profundidad
Material: Polyresin, PU, PVC, ABS, magnets
Salida a la venta: Primer semestre de 2020
Precio: 599 €
Reservas: 20 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Tsume de esta impresionante figura que le dedican a Krilin:



Hace apenas unos instantes, Tsume nos ha sorprendido en el Tsume Fan Days 5, evento que tiene lugar del 19 al 21 de mayo de 2018 en Modorf-les-Bains (Luxemburgo), al presentar la espectacular figura que le dedican a Krilin, personaje sacado directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea de figuras de gran calidad HQS (High Quality Statue). Figura que ya tenéis disponible para reservar y que la compañía ha limitado a 2.000 unidades.

Como podéis ver, Tsume ha hecho una impresionante figura, o diorama mejor dicho, a escala 1/6 de Krilin, el mejor amigo de Son Goku. Por lo general bastante reservado y tranquilo, Krilin pierde los estribos cuando Yamcha muere frente a sus ojos. A continuación, desencadena un ataque devastador que mata de un solo golpe a tres de los seis Saibaimen que atacaban a sus amigos. Un momento de culto y uno de los pocos que muestra cuán poderoso es este personaje. Por este motivo, Tsume ha querido adaptar esta escena en una estatua de gran calidad para que todos los fans de Dragon Ball Z podáis disfrutar como merece.


Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más dinámica, centrada en Krilin, mientras los monstruos explotan en pedazos a su alrededor. Una figura esculpida por Pierre Marie Albert, Cyril Farudja y Muhammet Ay sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dragon Ball Z podáis añadir a vuestra colección una auténtica obra de arte. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para que la figura sea todavía más impresionante, destacar que cada rayo de luz ha sido reforzado por un sistema de LEDs.

Como os hemos comentado, Tsume ha limitado esta figura a 2.000 unidades en todo el mundo y cada una de ellas viene con un número de serie único, una placa numerada y un certificado de autenticidad.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram