Digimon Adventure tri.- Complete Selection Animation Digivice tri. memorial (Bandai)

Directamente de Digimon Adventure tri., Bandai nos presenta un nuevo Digivice que conmemora el lanzamiento de la sexta y última entrega de las películas de  Digimon Adventure tri. que conmemoran el 15 aniversario de Digimon. 

Complete Selection Animation デジヴァイス tri. memorial(CSAデジヴァイス tri. memorial)


Medidas:  6,8 cm de alto x 6 cm de ancho x 4,4 cm de hondo
Material: ABS / PC / ZnDC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: Del 27 de abril al 25 de Junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de este nuevo Digivice y os explicamos al detalle como será este nuevo dispositivo:



Directamente de Digimon Adventure tri., Bandai nos presenta un nuevo Digivice que conmemora el lanzamiento de la sexta y última entrega de las películas de  Digimon Adventure tri. que conmemoran el 15 aniversario de Digimon. 

Para los que no sepáis que es un Digivice, este es el dispositivo mediante los Digimon digievolucionan y hacen de puente entre estos y los sentimientos de los humanos. bandai lleva prácticamente desde los inicios de la serie ofreciendo a los fans diferentes Digivice que recrean con luces y sonido las diferentes evoluciones de los Digimon.

Ahora Bandai nos ofrece el Digivice conmemorativo del final de Digimon Adventure tri., un Digivice en el que podremos escuchar las canciones Butter-Fly y Brave Heart en su verión tri. y que además nos viene con las voces de Taichi y Agumon, las de Yamato y Gabumon y las de Meiko y Meiccoomon así como las Digievoluciones de los tres Digimon. Además, el packaging de este Digivice es de lo más especial y en él podemos encontrar la silueta de Omegamon: Merciful Mode. 

Sin duda este es uno de esos productos que todo fan de Digimon debería tener en su colección tanto por ser un Digivice de lo más completo, como por ser una conmemoración de el final de Digimon Adventure tri.









Para todos los interesados en adquirir este Digivice, para todos aquellos que realizéis la reserva de esta primera edición, Bandai os incluirá un Memorial Visual Sheet exclusivo con los nueve niños elegidos: 






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram