Desktop Army - Frame Arms Girl KT-240f Baselard Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva colección de figuras dentro de la colección Desktop Army, serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed. Concretamente, la compañía nos presenta su tercera colaboración entre sus "Desktop Army" y las "Frame Arms Girl" de Kotobukiya, la "Baselard series".

デスクトップアーミー フレームアームズ・ガール KT-240f バーゼラルドシリーズ [メガハウス]


Altura: 8 cm
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 1.780 Yenes (cada una)
Reservas: 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta colección de figuras y conocer los cuatro modelos que la forman:


MegaHouse presenta una tercera colección de figuras de la colaboración entre las "Desktop Army" y las "Frame Arms Girl", la "Baselard series". Basado en el main visual ilustrado de nuevo por Humikane Shimada, cada elemento se ha convertido en una adorable figura de 8 cm de altura. Cada pack nos viene en un set formado por el cuerpo de la figura y una armadura. 

Destacar que los cuerpos de cada una de estas figuras son más delgados comparados con anteriores figuras de la colección y disponen de hombros más estrechos.

Al coleccionar todas las partes de las armas, podéis recrear el "Baselard Furu Soubi Joutai". Y, por supuesto, tienen puntos duros comunes y son compatibles con los elementos existentes de la misma serie.

Podéis personalizar sus armaduras como prefiráis.

Los cuatro modelos de esta colección son:
-  Baselard Ain (Barrett wall) + New weapon "Gun rapier" designed by Takayuki Yanase
-  Baselard Zwei (Scissor blade)
-  Baselard Dry (Air strike)
-  Barthelard Fier (Blast cannon)  















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram