Chogokin Heroes - Iron Man Mk50, Iron Man Mk3, Iron Man Mk6, Deadpool, Iron Spider y Wolverine (Bandai)

Directamente de los cómics de Marvel, Tamashii Nations nos presenta una nueva colección de figuras llamada Chogokin Heroes. En esta primera entrega la compañía nos presenta las figuras de Iron Man Mk50, Iron Man Mk3, Iron Man Mk6, Deadpool, Iron Spider y Wolverine.


Altura: 10 cm
Material: Diecast / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 2.700 Yenes cada una
Reservas: 24 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de estas Chogokin Heroes y os explicamos que és esta colección:



Directamente de los cómics de Marvel, Tamashii Nations nos presenta una nueva colección de figuras llamada Chogokin Heroes. Estas mini figuras, creadas casi en su totalidad de metal, nos permitirán poder llevarlas a cualquier parte, poner a nuestros personajes favoritos de marvel en todo tipo de situaciones divertidas y hacerles fotos. Cada una de las figuras nos viene con un pedestal individual con el logo de la película de donde proceden y tienen diversos puntos de articulación que nos permitirán cambiarles la pose para adaptarlas a las fotos que queramos hacerles. 

A continuación podéis ver las imágenes de las primeras Chogikin Heroes que nos presenta Tamashii Nations. Os presentamos las figuras de Iron Man Mk50, Iron Man Mk3, Iron Man Mk6, Deadpool, Iron Spider y Wolverine.

Iron Man Mk50:






Iron Man Mk3:







Deadpool:








Iron Spider:






Iron Man Mk6:






Wolverine:









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram