Detective Conan - ARTFX J Conan Edogawa (Kotobukiya)

Directamente de Detective Conan, serie de anime que empezó a emitirse en 1996, la compañía Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Conan Edogawa y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

名探偵コナン ARTFX J 江戸川コナン [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura que le dedican a Conan Edogawa:



Directamente de la conocida serie de anime Detective Conan, Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Conan Edogawa y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. Una figura en la que el protagonista indiscutible de esta gran serie ha sido representado con el atuendo de Kaito Kid, por lo que Conan tiene un aspecto diferente al habitual.

Figura esculpida por Saki Asada con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Conan Edogawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en esa expresión tan llena de confianza del rostro de Conan, lo perfecramente recreado que está el traje de Kaito Kid y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram