Dragon Ball Z - Super Saiyan Gotenks S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Dragon Ball Z, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan Gotenks.

S.H.Figuarts スーパーサイヤ人ゴテンクス


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Super Saiyan Gotenks:



Directamente de la serie Dragon Ball Z, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan Gotenks.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispondrá esta figura, podremos ponerle a Gotenks cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo cuando realiza su ataque Dónuts Galácticos  y cuando realiza su Ataque Kamikaze Súper Fantasma. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, los efectos para realizar los ataques de Dónuts Galácticos y el Ataque Kamikaze Súper Fantasma y un pedestal para poder colocar dichos ataques. 











Comentarios

  1. No soy muy de figuras articuladas prefiero las estaticas,pero esta con lso accesorios que tiene y las poses que se le peude poner da mucho juego,si mejoraran la parte de la articulacion apra que se notara menos serian perfectas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram