Prototipo sin pintar de la figura HQS de Narto y Kurama por Tsume Art

Tsume Art ha presentado en los Tsume Fan Days 5, que se están celebrando en Luxemburgo del 19 al 21 de marzo de 2018, el alucinante prototipo sin pintar de la figura de la colección HQS que le dedican a Naruto y Kurama


Nosotros hemos acudido al evento y os traemos una extensa galería de este prototipo, un vídeo y os explicamos nuestras impresiones. ¡No os lo perdáis! 



Después de que nos hicieran el teaser de esta figura antes del evento, hoy, por fin, le vemos la cara a esta maravilla de HQS de Naruto y Kurama. Una figura que costará 799€ y que se venderá de forma limitada junto con la edición especial en BD del anime de Naruto.

Como podéis ver, estamos ante una figura de lo más imponente en la que vemos como Naruto queda en segundo plano y el protagonista indiscutible de esta figura es Kurama. La gran calidad de detalles que nos ofrece Tsume Art en esta pieza hace que, al verla, tenga una profundidad y una sensación únicas.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta gran figura, pero antes, permitidnos que os pongamos un vídeo donde la podéis ver más al detalle:























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram