Darling in the FRANXX - Zero Two S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Darling in the FRANXX, Tamashii Nations nos presenta  la S.H.Figuarts que le dedican a Zero Two.

S.H.Figuarts ゼロツー


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Zero Two:



Directamente del anime Darling in the FRANXX, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Zero Two. Esta chica misteriosa es una piloto de FRANXX de lo más especial. Su carácter a veces impulsivo y descarado no hace más que acentuar el misterio y lo interesante que es este personaje. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H:Figuarts de Zero Two vestida con su traje de piloto. Gracias a la gran cantidad y calidad de los puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Zero Two muchas poses diferentes incluyendo la pose cuando está pilotando el FRANXX. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales, cuatro pares de manos intercambiables, la capucha para ponerle cuando está pilotando el FRANXX y el pedestal que reproduce la cabina del FRANXX.








Además de la S.H.Figuarts de Zero Two, Tamashii ha lanzado también la Robot Spirits de Strelitzia. Esta última la podremos colocar en el pedestal de la S.H.Figuarts de Zero Two y poder poner ambas figuras juntas formando un diorama alucinante.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram