YURI!!! On ICE x Sanrio Characters (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente de la serie de anime Yuri!!! on Ice, Orange Rouge presenta una selección de figuritas coleccionables diseñadas en colaboración con los personajes de series de Sanrio. Figuras planificadas y producidas por Good Smile Company.

ユーリ!!! on ICE × Sanrio characters [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 3,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 926 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orange Rouge de esta colección de figuritas:


Directamente de la serie de anime Yuri!!! on Ice, Orange Rouge presenta una selección de figuritas coleccionables diseñadas en colaboración con los personajes de series de Sanrio. Una encantadora colección en la que tenemos a Yuri Katsuki, Victor Nikiforov y Yuuri Plisetsky de Yuri!!! on Ice junto con los personajes de Sanrio Pochacco, Pompompurin y Hello Kitty.

Concretamente, formando esta colección tenemos seis figuras diferentes: Yuri x Pochacco A, Yuri x Pochacco B, Victor x Pompompurin A, Victor x Pompompurin B, Yuuri x Hello Kitty A y Yuuri x Hello Kitty B. Estas minifiguras están basadas en unas encantadoras ilustraciones en la que todos estos personajes han sido representados en la misma pose y con el mismo traje.

En esta ocasión, estas figuritas han sido esculpidas por NEQ con la cooperación de Nendoron.

Recordad que al encontrarnos ante una colección de figuritas de estilo trading, estas os saldrán de forma aleatoria. Por lo que, hasta que no habráis su cajita, no sabréis la figura que os ha tocado. En este caso en concreto, os vendrán dos figuritas en una misma caja (las diferentes parejas de personaje de Yuri!!! on Ice + personaje de Sanrio que os hemos indicado). Para los interesados en haceros con todas las figuras de la colección, tenéis la opción de adquirir la caja entera con las seis variedades indicadas.

Si os parece, pasemos a ver una a una todas estas figuras:

Yuri x Pochacco A:


Yuri x Pochacco B:


Victor x Pompompurin A:


Victor x Pompompurin B:


Yuuri x Hello Kitty A:


Yuuri x Hello Kitty B:


En esta ocasión, aquellos que reservéis esta colección de figuras a través de la tienda online de Good Smile Company recibiréis a Makkachin como regalo especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram