Darling in the FRANXX - Sterlizia Robot Spirits -SIDE FRANXX- (Bandai)

Directamente del anime Darling in the FRANXX, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE FRANXX- que le dedican al gran Sterlizia.

ROBOT魂 ストレリチア


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Robot Spirits de Sterlizia:



Directamente del anime Darling in the FRANXX, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE FRANXX- que le dedican al gran Sterlizia, el mecha pilotado por Zero Two y Hiro.

Gracias a la gran cantidad y calidad de los puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Sterlizia cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales, dos manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, el Queen Pike, el escudo, un pedestal y juntas de unión para los Tamashii Stage. 







Además de la Robot Spirits de Strelitzia, Tamashii ha lanzado también la S.H.Figuarts de Zero Two. Esta última la podremos colocar en el pedestal de la S.H.Figuarts de Zero Two y poder poner ambas figuras juntas formando un diorama alucinante.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram