Kingdom Hearts II- S.H.Figuarts Sora -Final Form- (Bandai)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sora en su Final Form. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

キングダムハーツII S.H.Figuarts ソラ(ファイナルフォーム)


Altura: 13 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Septiembre de 2018 
Precio: 6.264 Yenes 
Reservas: 13 de abril de 2018 

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Tamashii Nations de la S.H.Figuarts de Sora en su Final Form de Kingdom Hearts II:



Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sora en su Final Form. Sora es el protagonista principal de esta gran saga de videojuegos. (a excepción de Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts X), así como un portador de la Llave Espada. Es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su aventura. Posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y se cabrea con facilidad cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace.

En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta una figura articulada con una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Sora cualquier pose que hayamos podido ver en los videojuegos. Gracias a la pintura especial en 3D exclusiva de Bandai podemos ver como han conseguido destacar y resaltar las diferentes zonas de traje de Sora a la perfección y han hecho que la cara de Sora quede de lo más realista.

Además de todo lo que os hemos explicado, Tamashii Nations nos incluye una gran cantidad de accesorios para que podamos poner la S.H.Figuarts de Sora en nuestra colección como más nos guste. En concreto Tamashii nos incluye: tres expresiones faciales, tres pares de manos intercambiables, dos manos (izquierda y derecha) para agarrar la Llave Espada, tres expresiones faciales y dos Llave Espada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram