Avengers: Infinity War - Rocket Raccoon -Avengers: Infinity War- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Rocket Raccoon tal y como lo podremos ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ロケット・ラクーン(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)


Altura: 8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.104 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Rocket:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Rocket Raccoon tal y como lo podremos ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Gracias a la técnica exclusiva de Tamashii Nations de pintura 3D, podemos ver como las expresiones faciales de Rocket son idénticas a las que podremos ver en la película. Además, gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos poner a Rocket representando cualquier pose que queramos. Para complementar aún más la figura, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, tres cabezas intercambiables, las armas y un pedestal exclusivo. 

Sin duda esta es una de esas figuras que por si sola ya es una maravilla, pero que, combinándola con el resto de figuras de la colección de Avengers: Infinity War, podremos recrear el universo de esta película en nuestra colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram