Preview de la Nendoroid de Bismarck Kai de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Kahotan presenta en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Bismarck Kai, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection -KanColle-. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 19 de abril de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Bismarck Kai y conocer todas las opciones que nos permite: 



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y, como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora, la compañía nos presenta la Nendoroid de la versión mejorada de Bismarck, Bismarck Kai. La figura está basada en la versión "Kai", pero incluye partes que nos permitirán recrear parcialmente sus versiones "zwei" y "drei".

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Bismarck Kai nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión avergonzada), las partes estándar de efecto de disparo de las torretas, partes de efecto de disparo de torpedos para ponerla en su forma "drei" y el legendario gato negro para poner a su lado.

Destacar que las partes de la nave cuentan con un gran número de puntos de articulación, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.












En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Bismarck Kai a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:  






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest