Frame Arms - JX-25E Ji-Dao 1/100 (Kotobukiya)

Directamente de la colección de maquetas Frame Arms, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/100 del JX-25E Ji-Dao. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

JX-25E ジェンタオ


Altura: 25 cm
Material: PS / PE
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 9 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del  JX-25E Ji-Dao:




Directamente de la colección de maquetas Frame Arms, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/100 del JX-25E Ji-Dao. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

Par los que no la conozcáis, la colección Frame Arms son una colección de maquetas en las que Kotobukiya diseña sus propios mechas creando un universo único a su alrededor. Estas maquetas tienen una media de entre 200 a 400 piezas, no necesitan pegamento ni pintura para su montaje y cada una de ellas representa un nuevo mecha diseñado con sus propias características y diseños únicos. Además, todas las piezas son intercambiables entre las diferentes maquetas de la colección, de esta manera los mechas pueden compartir tanto el armamento como las diferentes partes de su cuerpo para que nos podamos crear nuestro mecha como queramos. 

En esta ocasión Kotobukiya nos preseneta al JX-25E Ji-Dao, un grandísimo mecha cuya capacidad ofensiva viene dada por sus dos grandes cañones de los hombros, sus dos potentes cañones de los brazos y un gran cañón central. Pero, al contrario de lo que se podría pensar, este mecha también tiene un gran potencial defensivo ya que toda su armadura es un portento de la defensa.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram