Oboro Muramasa - Nekomata Okoi 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del contenido descargable "Fishy Tales of the Nekomata" del RPG Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente), la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nekomata Okoi.

朧村正 猫又お恋 1/8 [アルター]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Nekomata Okoi: 



Directamente del contenido descargable "Fishy Tales of the Nekomata" del RPG Oboro Muramasa, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nekomata Okoi. 

Figura esculpida por Tanaka Sen'u con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Oboro Muramasa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan felina con la que ha sido representada Nekomata Okoi lamiendo el aceite de la lámpara, fijaos también en sus pupilas y sus grandes orejas y en lo perfectamente recreado que está su kimono. Destacar también las partes translúcidas usadas para recrear la lámpara y lo perfectamente recreado que está el tatami.

Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la coloración del kimono, que nos recuerda el patrón de un gato tricolor, y la gradación del color rosa.

Otros detalles destacables de la figura son que la lámpara dispone de LED (requiere el uso de pilas que no vienen incluidas con el producto) y podéis colocar los dos gatos incluidos donde queráis.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram