Idolish7 - Nendoroid Tamaki Yotsuba (Orange Rouge)

Directamente del videojuego para smartphone Idolish7, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Tamaki Yotsuba. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

アイドリッシュセブン ねんどろいど 四葉環 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 26 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Tamaki Yotsuba y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego para smartphone Idolish7, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Tamaki Yotsuba.

Como podéis ver, Tamaki Yotsuba ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tamaki Yotsuba nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Idolish7. Concretamente, Tamaki Yotsuba nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar apática, una expresión galante "ikemen" y una expresión con una sonrisa de lo más radiante), su querido King Pudding y un cojín de King Pudding.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que os quedará genial al combinarla con la Nendoroid de Sogo Osaka, figura que Orange Rouge presentó recientemente.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Tamaki Yotsuba a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un corazón (amarillo):


Y aquellos que la reservéis a través de animate, como bonus os incluirán una base redonda especial:


A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver la Nendoroid de Tamaki Yotsuba un poco más detalladamente:



















Comentarios

Síguenos en