God of War - Nendoroid Kratos (Good Smile Company)

Directamente del último videojuego de la serie God of War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kratos.

ゴッド・オブ・ウォー ねんどろいど クレイトス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 26 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Kratos y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del último videojuego de la serie God of War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kratos.

Como podéis ver, Kratos ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreada que está su vestimenta y su piel pálida con cicatrices. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kratos nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Kratos nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión llena de confianza y una expresión de batalla), su hacha y su escudo. El hacha se la podemos poner a su espalda o empuñándola.

Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Kratos más fácilmente en la pose que queramos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram