Portal 2 - Nendoroid Atlas (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego Portal 2, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Atlas.

Portal2 ねんどろいど Atlas [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 12 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Atlas y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego Portal 2, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Atlas. Una pequeña figura articulada de lo más adorable que nos permitirá poner a Atlas en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Atlas nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Atlas nos viene con: una pistola portal y dos portals. Destacar que los portals disponen de múltiples orificios que os permitirán conectar partes del brazo, lo que os permitirá poner a la Nendoroid con un brazo introducido en el portal.

Un detalle de lo más interesante de la Nendoroid de Atlas es que es totalmente compatible con las expresiones faciales Nendoroid estándar, lo que os permitirá hacer creaciones de lo más curiosas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toshikazu Karashima y SELECT D con la cooperación de Nendoron.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram