Haikyu!! - Nendoroid Asahi Azumane (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Asahi Azumane. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ハイキュー!! ねんどろいど 東峰旭 [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 9 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Asahi Azumane y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Asahi Azumane.

Como podéis ver, Asahi Azumane ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Asahi Azumane nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Asahi Azumane nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar gentil, una expresión seria para ponerlo jugando un partido y la expresión de pánico que tenía a veces en la serie), partes del pelo alternativas con otro peinado, una pelota de voleibol y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Asahi Azumane a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Asahi Azumane Karasuno’s Ace Ver.":






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram