Star Wars - Meisho MOVIE REALIZATION Kanreichi Ashigaru Snowtrooper (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta la curiosa figura que le dedican a un Snowtrooper de Star Wars, la Kanreichi Ashigaru Snowtrooper. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

STAR WARS 名将MOVIE REALIZATION 寒冷地足軽スノートルーパー [バンダイ]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION del Kanreichi Ashigaru Snowtrooper:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta la figura que le dedican a un Snowtrooper, soldado de asalto perteneciente al Imperio Galáctico especializado en afrontar climas helados, la Kanreichi Ashigaru Snowtrooper. Una curiosa figura que mezcla el clásico Snowtrooper de Star Wars con el Ashigaru, soldado raso en el Japón feudal.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Meisho MOVIE REALIZATION, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Kanreichi Ashigaru Snowtrooper en un montón de poses diferentes. Una figura de 17 cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa. Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura del Kanreichi Ashigaru Snowtrooper. ¡Simplemente impresionante!

Tened en cuenta también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y  partes opcionales. Concretamente, Kanreichi Ashigaru Snowtrooper nos viene con: un par de manos intercambiables, una espada y un bláster.

Destacar también que la máscara del Kanreichi Ashigaru Snowtrooper es extraíble.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram