Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku - Yui Yuigahama -Kimono Ver.- 1/6 (Souyokusha)

Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", la compañía Souyokusha presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yui Yuigahama representada en kimono.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 由比ヶ浜結衣 着物Ver. 1/6 [双翼社]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 26 de abril a 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Souyokusha de su figura a escala 1/6 de Yui Yuigahama -Kimono Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", Souyokusha presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yui Yuigahama representada en kimono.

Figura esculpida por Jofuku con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yui-chan podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yui, la encantadora sonrisa de su rostro y su precioso kimono. El obi y el kimono de lujoso diseño crean un look sexy pero elegante al mismo tiempo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Souyokusha para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram