Love Live! Sunshine!! - You Watanabe [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, la compañía Our Treasure presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a You Watanabe disfrutando del verano. Figura exclusiva de la tienda online de Tokyo Figure.

ラブライブ!サンシャイン!! 渡辺 曜【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 9.612 Yenes
Reservas: 27 de abril a 29 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de You Watanabe [Summer Queens]:



Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a You Watanabe disfrutando del verano.

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de You Watanabe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Figura en la que You Watanabe ha sido representada con un precioso bikini de color azul y corriendo en una pose con la que nos transmite todo su encanto y sosteniendo un omuraisu (tortilla de arroz) con su mano izquierda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a You mirando hacia la dirección que prefiráis.






Para los interesados, Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de You Watanabe [Summer Queens]. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base (4 colores) que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza ya viene montada y pintada y también dispone de una articulación de bola en el cuello. Este model kit no es exclusivo de Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits:

ラブライブ!サンシャイン!! アッセンブル・ヒロインズ 渡辺 曜【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 27 de abril a 29 de junio de 2018






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram