Xenogears - Fei Fong Wong BRING ARTS (Square Enix)

Directamente del videojuego Xenogears, Square Enix nos presenta la alucinante BRING ARTS que le dedica a Fei Fong Wong, el protagonista de este gran videojuego clásico.

Xenogears BRING ARTS <フェイ:ウォン・フェイフォン>


Medidas: 15,2 cm de alto x 5,8 cm de ancho x 3,4 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 1 de sepriembre de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha presentado de esta alucinante BRING ARTS de Fei Fong Wong:



Para conmemorar el 20 aniversario del videojuego Xenogears, Square Enix nos presenta la alucinante BRING ARTS que le dedica a Fei Fong Wong, el protagonista de este gran videojuego clásico.

Para los que no las conozcáis, las Bring Arts son figuras con una calidad muy parecida a las Play Arts Kai clásicas a las que estamos acostumbrados de esta compañía, pero esculpidas a una escala menor. De esta manera, las figuras de esta nueva colección nos las podremos llevar (Bring = Llevar) a cualquier parte con nosotros y así poder poner a Fei Fong Wong en todo tipo de situaciones divertidas.

En esta BRING ARTS de Fei Fong Wong, Square Enix nos presenta una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Fei Fong Wong cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos, Square Enix nos incluye como accesorios: nueve manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, una lata y un pedestal para que le podamos poner cualquier pose de manera sencilla. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram