Date A Live - Tohka Yatogami 1/7 (Kadokawa)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami, personaje de Date A Live, basada en una ilustración del Tsunako Art Book -Conserves- que salió el 25 de febrero de 2016.

デート・ア・ライブ 夜刀神十香 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 18,5 cm (figura) / 11 cm (base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami:



Desde Kadokawa nos presentan una segunda figura basada en una ilustración del Tsunako Art Book -Conserves- que salió el 25 de febrero de 2016. Después de presentarnos su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki, la compañía nos presenta ahora la de Tohka Yatogami.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable y sexi al mismo tiempo. Fijaos en lo encantadora que se ve Tohka sentadita sobre un rascador para gatos y comiendo un Kinako Pan mientras lleva unas orejas de gatito y un conjunto de lencería de lo más sexi.




Destacar que aquellos que reservéis esta figura a través de KADOKAWA EC, la figura os vendrá con un cojín y un stand acrílico (H95mm×W135mm):







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram