Kuroko no Basket Figure Series - Tetsuya Kuroko & Seijuro Akashi -LAST GAME ver.- (MegaHouse)

MegaHouse presenta dos nuevas figuras dentro de su colección de figuras dedicada a los personajes de Kuroko no Basket. En esta ocasión, directamente de la película Kuroko no Basket: Last Game, la compañía nos presenta una figura dedicada a Tetsuya Kuroko y otra a Seijuro Akashi. Figuras exclusivas de determinadas tiendas y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set en el que también se incluye una figurita de Tetsuya 2.


Altura: 17 cm (Tetsuya y Seijuro) / 4 cm (Tetsuya 2)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 12.636 Yenes (cada una) / 24.516 (set)
Reservas: 6 de abril a finales de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de sus figuras de Tetsuya Kuroko y Seijuro Akashi -LAST GAME ver.-:


MegaHouse presenta dos nuevas figuras dentro de su colección dedicada a los personajes de Kuroko no Basket. En esta ocasión, directamente de la película Kuroko no Basket: Last Game, la compañía nos presenta una figura dedicada a Tetsuya Kuroko y otra a Seijuro Akashi. 

Unas figuras que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles para que los más fans de Kuroko no Basket podáis seguir ampliando vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados, Tetsuya realizando su Pase de Ignición y Seijuro con su Ojo del Emperador activo, y lo perfectamente recreados que están sus uniformes y sus músuclos.

Cada figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, destacar que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y en Animate (tienda online y física).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Tetsuya Kuroko -LAST GAME ver.-:

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子テツヤ LAST GAME ver. [メガハウス]










A continuación podéis ver la figura de Seijuro Akashi -LAST GAME ver.-:

黒子のバスケフィギュアシリーズ 赤司征十郎 LAST GAME ver. [メガハウス]










Por último, recordad que MegaHouse os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set en el que también se incluye una simpática figurita de Tetsuya 2 representado con el uniforme del VORPAL SWORDS:

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子&赤司&テツヤ2号セット LAST GAME ver. [メガハウス]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram