Prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico -Summer Vacation ver.- por Orchid Seed

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. En esta ocasión, la compañía Orchid Seed está trabajando en una nueva figura de Super Sonico representada en traje de baño.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Tsuji Santa del prototipo de la figura de Super Sonico -Summer Vacation ver.- en la que está trabajando Orchid Seed:



Ya hace un tiempo que Orchid Seed anunció su intención de dedicarle una nueva figura a Super Sonico. Figura basada en la ilustración original del ilustrador Tsuji Santa que acabáis de ver en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada en bikini en una situación un poco embarazosa.

Y hoy, Tsuji Santa nos sorprende al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de esta figura. Prototipo que se encuentra bajo supervisión, pero que ya nos permite empezar a ver la buena calidad de detalles con los que está siendo esculpida.

Por el momento, Orchid Seed no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











Comentarios

  1. Me gustó esta representación de Sonico, aunque la primera versión la que lleva la torta en sus manos para mi es insuperable...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram